Saltar al contenido

JAKKE: Saliéndose del molde con “Shallow Mold”

jakke

Con el tiempo, su pasión por el sonido trascendió géneros, lo que llevó a una progresión natural hacia la música dance y a evolucionar como un DJ hábil. Jakke ahora ofrece sets híbridos hipnotizantes que cautivan al público, fusionando sin problemas la instrumentación en vivo con elementos electrónicos.

El último lanzamiento de Jakke, “Shallow Mold”, es una canción poderosa sobre la transformación personal, escrita sobre una mezcla de pop-rock alternativo y sonidos electrónicos. La letra de la canción explora temas de transformación personal y de romper el “molde superficial”. Este es solo el comienzo de una serie de lanzamientos que culminarán en un próximo EP.

“Shallow Mold” es una introspección lírica sobre el conflicto interno y el anhelo de transformación. La canción, que evoca un deseo de liberación y autodescubrimiento, insta a romper las restricciones autoimpuestas y a vivir auténticamente. Es un himno de rock alternativo y una pista de baile sutilmente distorsionada. Es una canción que evoca el sonido de Linkin Park o Bring Me The Horizon, por lo que podría decirse, que es una reinterpretación contemporánea del metal, bajo la esencia del post-hardcore ¡No te la pierdas!

SIGUE A JAKKE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

HER LEATHER JACKET / “Famous” (NUEVA CANCIÓN)

THADEUS GONZALEZ: Un homenaje a sus raíces con “Here In Oakland”

MÁS ROCK

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”