Saltar al contenido

J8KE / “Hold Me” (NUEVA CANCIÓN)

J8KE, el cantautor canadiense de 24 años, ha estado irrumpiendo con su música desde que tenía 7 años. Con su banda, Cardinal Chase, ha realizado giras por todo el mundo y ha compartido escenario con grandes nombres como The Beach Boys, Dragonette, Carly Rae Jepsen, Walk Off The Earth y Sublime With Rome.

Recientemente, J8KE ha estado trabajando en Los Ángeles con miembros de la banda Magic! y el productor ganador del Grammy, Brian West, en su nuevo Mixt8pe. Pero lo que realmente ha emocionado a los fans es su más reciente lanzamiento, “Hold Me”. Este himno rítmicamente pulsante es una mezcla única de reggae poco convencional, raíces acústicas y sensibilidad pop.

“Hold Me” es más que una canción; es una narrativa de la búsqueda del amor de un joven. Según J8KE, “Hold Me” es una canción más apasionante de lo que he escrito en mucho tiempo. Se trata de dudas, indecisiones y la pérdida del amor”. Con su energía vibrante y su paleta sonora entre sonidos acústicos y electrónicos, “Hold Me” promete ser un éxito imprescindible en cualquier playlist de indie pop de la actualidad.

J8KE HOLD ME

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

THE KITH / “Vertigo” feat. AMHouse y Deepest (NUEVA CNCIÓN)

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)