Saltar al contenido

IN CHARGE: Una dosis de adrenalina pura con “I Don’t Know Your Name”

IN CHARGE

Con su música potente y emocionante, In Charge ha ganado reconocimiento en Escocia gracias a cada canción de su repertorio. Pues su estilo, que es una una mezcla de Velvet Revolver y Queens Of The Stone Age, ha calado en la escena rockera local. De este modo el 2024 se perfila como un año prometedor para la banda, con más conciertos y nuevas canciones en el horizonte.

El último sencillo de In Charge, “I Don’t Know Your Name”, es una montaña rusa de emociones que te llevará a través de una noche de desenfreno y libertinaje. Esta melodía, cargada de un trasfondo oscuro y sórdido, es un testimonio del estilo de rock and roll sin restricciones de la banda. Desde el primer acorde de guitarra, “I Don’t Know Your Name” te golpea con una fuerza descomunal, acelerando a una velocidad vertiginosa que te dejará sin aliento.

“I Don’t Know Your Name” es una potente y energética canción de hard rock con metal alternativo, que introduce de una manera muy elegante la crudeza del stoner. Es una canción oscura pero enérgica, una buena subida de adrenalina. Así que, si buscas una dosis de rock and roll desenfrenado ¡No te lo pierdas!

SIGUE A IN CHARGE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

HER LEATHER JACKET / “Famous” (NUEVA CANCIÓN)

THADEUS GONZALEZ: Un homenaje a sus raíces con “Here In Oakland”

MÁS ROCK

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”