Saltar al contenido

ILLYRIA: Encapsulando la mente y el alma en “Yesteryear”

Con su debut en 2016, la banda ganó reconocimiento con su estilo post-black metal, para luego con su segundo álbum, “The Carpathian Summit” de 2019, evolucionar hacia lo progresivo. Tras la pandemia de 2020, la banda se reestructuró con “Frostbite” y luego en 2022, “In The Arms Of Persephone” marcó un cambio de era, y su tercer álbum, “Take Me Somewhere Beautiful”, lanzado en octubre de 2022, presentó una audaz transición hacia el post-hardcore y punk.

Ahora acaban de lanzar su nuevo álbum “Wanderlust”, en el que destaca la canción “Yesteryear”. Es un caótico tira y afloja entre la mente y el alma que encapsula los elementos progresivos y extremos de la banda. Producida por Simone Pietroforte, “Yesteryear” es una cacofonía de emociones, alternando entre furia, melancolía y felicidad. La letra de la canción es una introspección oscura y potente, con pasajes que reflejan la energía y agresividad del deathcore, pero también la introspección del black metal.

La letra de “Yesteryear” es una narrativa de advertencia y redención, un viaje a través de la oscuridad hacia la luz. Illyria invita a los oyentes a cerrar sus mentes y liberar sus almas, explorando la dualidad de la humanidad y la esperanza de superar el desastre ¡No te la pierdas!

SIGUE A ILLYRIA EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

FIRE TO BREATHE / “To my grave” (NUEVA CANCIÓN)

ENDRAH / “Madness” (NUEVA CANCIÓN)

BANGED OUT / “Heaven Sent” (NUEVA CANCIÓN)

LYDIA CAN’T BREATHE / “Might Be Insane” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”