Saltar al contenido

IF NOT FOR ME: La epopeya de los marginados con “No thanks To You”

IF NOT FOR ME

If Not For Me, con su distintivo estilo de metalcore, ha cautivado a los fanáticos con sus estribillos memorables y riffs poderosos. Su enérgica actuación en vivo ha cimentado su lugar en la escena emergente. En un esfuerzo por innovar su sonido, colaboraron con los reconocidos productores Carson Slovak y Grant McFarland de Atrium Audio. El resultado para entonces fué “Eulogy”, su álbum debut del 2022, el cual hicieron gala de su característica combinación de voces agresivas, estribillos pegadizos, desgloses intensos y riffs técnicos a nuevas alturas.

Ahora acaban de lanzar su nueva canción “No Thanks To You”, que formará parte de su próximo álbum. Esta pista es una epopeya de metalcore, con guturales muy bien elaborados y coros melódicos que le aportan el toque necesario de emotividad. La letra de la canción es un grito de desafío y resistencia. “¿Por quién me tomas? Actúas como si tuviera algo más que demostrar”, canta el vocalista Patrick Glover, expresando una lucha interna que resuena con muchos oyentes.

La canción concluye con un estribillo impactante: “Así que dime, ¿cómo quieres que me sienta? Ambos sabemos que nada era real”. Es un recordatorio de la importancia de mantenerse auténtico, a pesar de los obstáculos. Pues “No Thanks To You” es más que una canción, es un himno para aquellos que se han sentido marginados o infravalorados. Es una afirmación de que, sin importar las opiniones ajenas, seguirán adelante ¡No te la pierdas!

SIGUE A IF NOT FOR ME EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

MÁS METAL

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”