Saltar al contenido

IF NOT FOR ME: Empujando los límites del metalcore con “Feel Me Now”

If Not For Me (INFM), una banda de cuatro miembros de metalcore de Harrisburg, Pensilvania, está expandiendo los límites del género con una mezcla emocionante de coros pegadizos, riffs enérgicos y breakdowns contundentes. Siendo veteranos de la vibrante escena musical de Pensilvania, INFM ha establecido una sólida reputación en la escena emergente del metalcore.

If Not For Me

La banda está compuesta por Patrick Glover en las voces, Zac Allen y Hayden Calhoun en la guitarra y Cody Frain en la batería. En asociación con los productores Carson Slovak y Grant McFarland, lanzaron su álbum “Eulogy” en febrero de 2022. Este LP de 11 pistas los posicionó como una banda a ser tomada en serio dentro del metalcore, fusionando voces agresivas, coros enormes y riffs técnicos en un sonido cohesivo y potente.

Ahora este 2023, y trabajando sobre el piso de éxito que ya acumulan, lanzan su nuevo single “Feel Me Now”, con influencias de Bad Omens, Catch Your Breath y Dayseeker. Este tema combina elementos de metalcore, post hardcore y pop oscuro, presentando un coro enormemente épico. Recientemente, INFM firmó con Invogue Records, prometiendo más música de alto calibre en el futuro.

No cabe dudas que If Not For Me está empujando los límites del metalcore, ofreciendo una experiencia musical que es tanto dinámicamente emocionante como técnicamente impresionante. Su ascenso en la escena musical demuestra que esta banda de Harrisburg es definitivamente una para seguir.

SIGUE A IF NOT FOR ME EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)