Saltar al contenido

IAN ABEL: Un amor con sed de venganza en “Karma’s a Bitch”

IAN ABEL

Abel irrumpió en la música en 2016 con su EP “Icarus”, destacando temas como “Drowning” y “Right Hand Man”. Se ha consolidado en el pop alternativo neoyorquino, presentándose en reconocidos escenarios. Sus obras han sido difundidas en diversos medios y plataformas como Spotify. Su video “Taste”, co-dirigido con Kyle Clark, es notable por su celebración de la diversidad y la libertad de expresión, mostrando a una variedad de artistas e intérpretes de Nueva York.

Su nueva canción “Karma’s a Bitch”, es el sencillo estelar de su próximo EP homónimo. Este himno pop, enérgico y provocador, promete encender los ánimos. Es un canto de desamor, cargado de schadenfreude. La melodía combina sintetizadores electroclash y guitarras eléctricas, con la voz distintiva de Abel y samples ochenteros.

Ian Abel concibió “Karma’s a Bitch” imaginando al Karma como una entidad real, atractiva y vengativa. La canción es un estallido de energía y actitud, donde Abel expresa su anhelo de revancha contra un antiguo amor que le causó dolor. Es también un medio para liberarse de su pasado y afirmar su identidad. “Karma’s a Bitch” es una pieza que no deja indiferente, reflejando el talento y la personalidad de Abel, e invita a bailar, cantar y disfrutar de la vida ¡No te la pierdas!

SIGUE A IAN ABEL EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

POPULAR HYPE - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL POP

CON NUESTRA PLAYLIST
POPULAR HYPE

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

ESTELLA DAWN / “Big Enough” (NUEVA CANCIÓN)

ELLA GALVIN: Viviendo con autenticidad en “They Way It goes”

YUS / “Hyperspiritual”

MÁS POP

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”