Saltar al contenido

I.V KING / “Sorry I’m Mad” (NUEVA CANCIÓN)

i.V KiNG es una artista de pop alternativo, indie rock y pop rock que no tiene miedo de expresar sus sentimientos y experiencias como mujer y como persona LGBTQ+. Su nueva canción “Sorry I’m Mad” es un himno de empoderamiento y rebeldía contra las normas y expectativas que le impusieron desde su infancia en la iglesia.

I.V KING

La canción narra la historia de una mujer que se libera de las cadenas de la religión, el machismo y la homofobia, y que se atreve a vivir su vida como quiere, sin pedir perdón ni disculpas. Con un ritmo pegadizo y una letra contundente, i.V KiNG canta sobre su deseo de venganza, su placer por el sufrimiento de su ex pareja, y su orgullo por ser una “chica mala”, una “liberal”, una “divorciada” y una “gay”.

“Sorry I’m Mad” es una canción que invita a la reflexión y a la crítica de las instituciones que oprimen y silencian a las mujeres y a las minorías sexuales. También es una canción que celebra la diversidad, la autenticidad y la autoestima de quienes se atreven a ser diferentes y a desafiar el status quo. La canción estará en el próximo EP de la artista, titulado “Revenge Mommy”, que promete ser una obra llena de pasión, honestidad y creatividad ¡No te lo pierdas!

I.V KING / “Sorry I’m Mad”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

THE KITH / “Vertigo” feat. AMHouse y Deepest (NUEVA CNCIÓN)

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”