Saltar al contenido

HORROR DANCE SQUAD / “All See Is Black”

HORROR DANCE SQUAD / “All See Is Black”

La colaboración con el productor Federico Ascari ha dado como resultado un álbum que no solo es el más ambicioso de la banda hasta la fecha, sino también el más refinado, combinando metal moderno, trap y música electrónica en una mezcla vibrante y fresca.

Desde el inicio con “All See Is…” establece el tono con un intro conceptual que promete una experiencia auditiva futurista. La transición a “Chemical Curse” es impecable, donde un riff metalcore oscuro y técnico da paso a un rap metal con una vibra distópica. Seguidamente “Everglow” ofrece un cambio de ritmo con una atmósfera más existencialista y melancólica, mientras que “Vexed” regresa a la agresividad con riffs técnicos y una mezcla de voces melódicas y rapeadas. El álbum no teme sumergirse en la oscuridad, como lo demuestra “Taste The Doom”, que fusiona doom metal alternativo con hardcore épico y texturas tecnológicas.

El interludio “…Black” mantiene la estética futurista y post-apocalíptica del álbum, preparando el escenario para “Poisoning The Well”, una sorpresiva mezcla de melodía y trap metal con una estética sombría y lúgubre. “Giving Up” se destaca como una de las mejores pistas, equilibrando la melodía con una base sólida de metalcore moderno. “The Ascent” y “The Descent” cierran el álbum con una dualidad de nostalgia introspectiva y un final potente y pesado, respectivamente, creando una atmósfera casi cinematográfica que refleja la misión del álbum de abordar temas de distopía y tecnología desde una perspectiva humana.

HORROR DANCE SQUAD

“All See Is Black” es sin dudas un álbum que desafía los límites del metalcore, experimentando con géneros musicales opuestos pero que en esta triada de metal, trap y música electrónica han podido crear una simbiosis en perfecta armonía. Aquí Horror Dance Squad expresa su frustración con la negación de la realidad por parte de los poderosos y aboga por un cambio para un futuro habitable. Es un álbum que invita a los oyentes a reflexionar sobre el estado del mundo y nuestro papel en él ¡No te lo pierdas!

CALIFICACIÓN GLOBAL-POP!

8.8/10

ARTISTA: Horror Dance Squad

ÁLBUM: “All See Is Blck”

GÉNERO: Metalcore

PAÍS: Estonia

AÑO: 2024

HORROR DANCE SQUAD / “All See Is Black”

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

THE DAY / “The Kids Are Alright”

GARCYUH / “RED 2 BLUE”

BRITTA RACI / “striking out”

WAYLEN ROCHE / “33”

MÁS REVIEWS

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”