Saltar al contenido

HONEYSUCKER: El susurro de una ciudad nocturna con “Private Meeting”

HONEYSUCKER

Honeysucker nació en la primavera de 2022, producto de la colaboración entre Jack Brickner y Sam Wright. Inspirados por artistas como Hall & Oates, Bobby Caldwell, Ginger Root y Arctic Monkeys, dedicaron un año a crear una mezcla única de new wave, indie, R&B y pop. Con Zach Kornhauser y Gavi Kutliroff a bordo, están emocionados por el próximo año, preparándose para lanzar nuevos sencillos y dominar los escenarios neoyorquinos.

Su nueva canción “Private Meeting”, es una oda a las noches enigmáticas de Brooklyn. La letra evoca imágenes de encuentros clandestinos y la búsqueda de conexión en medio del aislamiento urbano. Con un sonido indie rock relajado y psicodélico, la canción destila elegancia y seducción, apoyándose en la autenticidad orgánica de los instrumentos.

“Private Meeting” nos sumerge en una noche urbana, desde la soledad de un bar hasta un encuentro casual lleno de misterio. La canción encapsula una aventura pasajera, un encuentro íntimo donde los cuerpos danzan en un juego de luces y sombras. Honeysucker, con “Private Meeting”, se posiciona como un nuevo pilar en la música alternativa. Este es solo el preludio de una banda que seguro dará de qué hablar en el futuro ¡No te lo pierdas!

SIGUE A HONEYSUCKER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

SUMMER SALT: Explorando el indie pop en tecnicolor con “Take Carra Me”

NEPTUNO / “Gatoperro” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”