Saltar al contenido

HIDDEN GEMZ: Nos muestran la doble cara de la fama con “Bright Lights”

Alternando entre el hip hop, el rock y el corazón de Viena, se encuentran los recién llegados Hidden Gemz, una joven banda que  consigue unir sin esfuerzo diferentes elementos procedentes de los más diversos rincones del cosmos musical.

HIDDEN GEMZ

Hidden Gemz es un cuarteto de hip hop y funk, que han ganado reconocimiento en grandes escenarios como Flex y Kultursommer Wien gracias a sus presentaciones en vivo llenas de energía. Incluso antes de lanzar su primer sencillo, fueron invitados al Waves Vienna Festival. La banda está compuesta por Didier Kurazikubone, David Murg, Mateo Schmid y Jonas Strondl, quienes están trabajando en su primer EP.

Con su nueva canción “Bright Lights”, fusionan hip hop y rock, evocando a artistas como Gorillaz, Kevin Abstract y Sharktank. La canción explora los altibajos de la riqueza repentina, destacando que detrás del brillo y las joyas a menudo se esconde el miedo a perder de vista lo que realmente importa en la vida.

La letra de la canción refleja el contraste entre el sueño y la realidad de vivir en las alturas, donde las luces brillantes pueden cegar y las luces rojas pueden pasar desapercibidas. Donde puedes sentirte como un rey, pero también como un impostor, que disfruta de los placeres materiales pero que teme perder su autenticidad y su conexión con lo que realmente importa. La canción tiene un ritmo contagioso, una melodía pegadiza y un estribillo que invita a cantar a coro ¡No te la pierdas!

SIGUE A HIDDEN GEMZ EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”