Saltar al contenido

HELLO SISTER: Un sonido optimista para la angustia adolescente

En un mundo dominado por la conformidad, surge la rebelión fraterna en forma de música. Hermanos, unidos por la sangre, deciden desafiar al sistema y crear riffs que trascienden generaciones. Los Gallagher de Oasis, los Van Halen y los White Stripes (aunque ex-cónyuges, se hacían pasar por hermanos) encarnan este deseo de cambio; corazones en llamas, guitarras eléctricas y tambores resonando juntos, forjando un destino rockero indomable y eterno. Y ahora la puerta del rock se le abre a Hello Sister, una banda de hermanas que dan la cara por las nuevas generaciones.

HELLO SISTER

Desde sus inicios, con el lanzamiento de su primer EP “Three by Three” en 2021, hasta sus exitosas presentaciones en America’s Got Talent. Hello Sister ha demostrado ser una banda que promete grandes cosas en el mundo del pop rock. El trío de pop punk formado en Orlando, Florida, por las hermanas hermanas Grace (17 años), Gabriella (16 años) y Scarlett (14 años), Hello Sister irrumpieron en la escena alternativa en septiembre del año pasado con el lanzamiento de su exitoso single “Just a Little Better”, que preparó el terreno para su más reciente lanzamiento “Tragic” que promete ser el himno optimista para todos aquellos adolescentes que buscan deshacerse de malas amistades y dramas innecesarios.

Hello Sister nos sumerge en la agonía adolescente desde el intro con un riff de bajo atrapante y de melodía pegajosa. La conexión entre las hermanas es palpable, y su unión se refleja en las letras y melodías de “Tragic”. La canción nos lleva de vuelta a esos momentos en que nos encontrábamos atrapados en el drama de otras personas. Con un mensaje directo y contundente, la pista nos invita a bailar y corear las palabras del estribillo “life is so tragic when you don’t have a clue; maybe the problem is you”.

Mientras que “Just a Little Better” mostraba una cara más rebelde y enérgica propia del pop punk, igualmente sumergida en el característico espíritu adolescente de la banda, y que en ocasiones evoca agradablemente el sonido de inicios de los 2000’.

Inspiradas por músicos como Paramore, Taylor Swift, Beabadoobee y Avril Lavigne, “Tragic” y “Just a Little Better” cuentan con riffs de guitarra enérgicos y baterías potentes en vivo que atraparán al oyente y les darán la confianza para enfrentar cualquier situación. Sin duda, tenemos aquí un par de himnos libres de drama, llenos de energía y optimismo, y que hacen de Hello Sister la banda sonora perfecta para aquellos adolescentes atrapados en la agonía de las malas amistades.

Así que, si estás buscando alejarte del drama y abrazar una nueva perspectiva en la vida, dale una oportunidad a Hello Sister, de quienes pronto tendremos más noticias.

SIGUE A HELLO SISTER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

MÁS ROCK

MIDWAVE BREAKS / “Stading Inside Out” (NUEVA CANCIÓN)

SAY LOU LOU: Explorando la arrogancia humana con “Above Love”

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”