Saltar al contenido

HEIRLOOM / “[HYPER]VIGILANT” (NUEVA CANCIÓN)

HEIRLOOM es una banda de metalcore de Raleigh, Carolina del Norte. Que saltó a la palestra con su EP debut “The Furthest Corners”, producido por Chris Davis de The Ghost Inside & Texas In July. También han compartido tarima junto a grandes bandas como A Day to Remember, Breaking Benjamin, Like Moths to Flames y Bad Omens.

HEIRLLOM

La banda acaba de lanzar su nuevo sencillo y video musical titulado “[HYPER]VIGILANT”. Que además, formará parte de su próximo álbum titulado “Romanticize”, que saldrá el 25 de agosto a través de Judge & Jury Records.

“[HYPER]VIGILANT” es una pista contundente que combina elementos de metalcore y rock alternativo con una enorme densidad de guitarra y una intensidad vocal impresionante. Además, la banda también lleva el metal a lugares más diversificados mezclando elementos del post hardcore y elementos de rock un poco más comerciales. Cuando se escucha en voz alta, es fácil perderse por completo en la música. En esta canción tenemos sin dudas un buen adelanto de lo que será el próximo álbum de HEIRLOOM.

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

THE KITH / “Vertigo” feat. AMHouse y Deepest (NUEVA CNCIÓN)

MÁS CANCIONES

WATERFRONT: Un mensaje de valor y rebeldía con “The Catalyst”

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”