Saltar al contenido

HEARTWISH: Reviviendo la pasión del Pop Rock

Heartwish

Heartwish es una banda de Pop Rock formada en 2020 por ex miembros de Signus y Rick Taylor. Los integrantes de la banda son Juerg Weibel, Ricardo Iglesias, Urs Wiesendanger de Powerplay Studios y Claudio Cerviño. Esta agrupación surge del deseo de sus músicos de volver a hacer música con pasión y crear canciones melódicas llenas de sentimiento.

Rick Taylor, originario de Rapperswil-Jona (Suiza), es un músico de pura sangre y lleva casi 30 años dedicándose a su mayor pasión: la música. A lo largo de su carrera, ha tenido éxitos destacados, como conciertos en el Rapperswil Seenachtfest 2006, la popular serie de conciertos “Acoustic” en Uster y el programa de apoyo de BASCHI, Fabienne Louves y Börni durante el EM 08 “Athleticum Arena” en Rapperswil-Jona. 

Como partner está Juerg Weibel, un compositor apasionado de Zúrich, ha sido el responsable de escribir y componer la mayoría de las canciones de la banda. Conoce a Rick desde hace casi 30 años, tiempo durante el cual han estado haciendo música juntos. Además de la música, a Juerg le encanta practicar deportes, especialmente el bádminton, y disfrutar de sus pasatiempos favoritos: las motos y los coches.

Volviendo a Heartwish, su nuevo sencillo, titulado “Little Things”, fue producido en Powerplay Studios y se trata de las pequeñas cosas que cuentan en nuestra vida. La canción pone de manifiesto la importancia de la amistad y los momentos que enriquecen nuestra existencia. Estas pequeñas cosas nos dan la fuerza y energía necesaria para superar situaciones difíciles. Una agradable balada con buenos pasajes acústicos y destacados arreglos musicales que sin duda logra su objetivo, rememorar ese sonido de momentos felices del pasado. Sin dudas, más de uno se sentirá identificado.

SIGUE A HEARTWISH EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MÁS ARTISTAS UNDERGROUND

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)