Saltar al contenido

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

HAMISH ANDERSON

Anderson ha consolidado su estatus internacional, compartiendo escenarios con iconos como Gary Clark Jr y B.B. King, y destacando en festivales como BottleRock. A pesar de la pandemia, mantuvo su dinamismo con conciertos virtuales y mejoró su producción musical. En 2023, volvió a girar en EE.UU., abriendo y colaborando en escena con Gary Clark Jr y George Thorogood, y lanzó “Electric”, su tercer álbum y homenaje a la guitarra eléctrica.

Su nueva canción “You’re Mine” es una obra maestra de narrativa emotiva y música conmovedora. Grabada en Hollywood’s East West con su trío y Jessy Greene (Foo Fighters) en las cuerdas, “You’re Mine” es una oda al amor verdadero encontrado en los lugares menos esperados. La letra refleja un viaje de autodescubrimiento y transformación, como lo expresan líneas como “Lo sé, que he estado perdiendo el tiempo Demasiado miedo para decir lo que pienso Pero ahora finalmente sé que eres mía…”

Con “You’re Mine”, Anderson ofrece una canción sofisticada y fresca que mezcla la emotividad del indie rock con la energía del hard rock en un sonido orgánico e íntimo. Es un himno para aquellos que buscan un amor que se sienta como volver a casa ¡No te la pierdas!

SIGUE A HAMISH ANDERSON EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”

ARDY / “You Only Love Me When You’re High” (NUEVA CANCIÓN)

RÊVERIE: Una oda a las contradicciones del ser humano con “Sinner”

MÁS INDIE

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”