Saltar al contenido

HALFLOVES: Entre la ilusión, el arrepentimiento y la felicidad con “Bass Drum”

Halfloves es una banda de indie rock de 5 integrantes del este de Iowa. Lanzaron su álbum debut homónimo en 2016, producido por Brandon Darner. Después del sencillo de seguimiento “Wrong Songs” en 2017, comenzaron a trabajar en su segundo álbum, “Dazer”, que se lanzó en 2019. Y este año están de vuelta presentándonos “Bass Drum”.

HALFLOVES

Para el lanzamiento de “Dazer”, grabaron en The Magic Barn, un estudio famoso en Nueva York. Su primer sencillo de este álbum fué “A Little Lie”, un éxito temprano gracias a una reseña del crítico musical Anthony Fantano. También grabaron un vídeo musical para esa canción con el actor Joel Murray y luego lo extendió a un cortometraje llamado “Backlash” con una banda sonora original de Halfloves.

“Bass Drum” es el nuevo lanzamiento de Halfloves, una canción de amor que reflexiona sobre el pasado, el presente y el futuro con alguien especial. Con sintetizadores cálidos, guitarras entrecortadas y una melancolía esperanzadora, la canción camina entre la ilusión, el arrepentimiento y la felicidad. Es una canción que te hace sentir como si estuvieras flotando por encima de ti mismo mientras anhelamos un futuro con esa persona especial.

Esta canción es una oda al amor y a la incertidumbre que a menudo lo acompaña. La letra y la melodía evocan emociones fuertes y contradictorias, mientras que los instrumentos crean una atmósfera sincera pero soñadora. Es una canción que seguramente conectará con cualquier persona que alguna vez se haya tambaleado entre la duda paralizante y la confianza, cayendo de espaldas en los brazos del hermoso amor cegador.

SIGUE A HALFLOVES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”

ARDY / “You Only Love Me When You’re High” (NUEVA CANCIÓN)

RÊVERIE: Una oda a las contradicciones del ser humano con “Sinner”

MÁS INDIE

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”