Saltar al contenido

HAKY: Un oasis musical en el mundo de la ansiedad con “Desquiciado”

Haky es un rapero y songwriter ecuatoriano, que se ha ganado un lugar en la escena del hip hop alternativo de habla hispana. Con tan solo cuatro singles publicados hasta la fecha, Haky ha demostrado su talento y versatilidad, fusionando géneros como el R&B, lo fi y dark wave, y abordando temas profundos y personales en sus letras.

HAKY

El pasado 19 de enero, Haky lanzó el primer adelanto de lo que será su primer EP. Se trata de una colección de canciones que reflejan su visión del mundo, sus experiencias y sus emociones. Este primer adelanto es el single “Desquiciado”, que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

“Desquiciado” es una canción que expresa de manera sincera y abierta la condición humana, desde los problemas más cotidianos y profundos hasta el ego que nos hace soñar con la cima. Es una invitación a la reflexión, la aceptación y la superación personal, para encontrar la paz con uno mismo y con el entorno. En un contexto en el que la inmediatez, la ansiedad y la superficialidad dominan, Haky crea un oasis musical que eleva el alma del oyente a través de conceptos como la autorreflexión, la empatía y el amor propio.

La producción y mezcla de “Desquiciado” estuvo a cargo del reconocido productor ecuatoriano Método Mc, mientras que el mastering lo realizó el ingeniero argentino Javier Fracchia. El apartado visual fue obra del diseñador e ilustrador español Jorge Poveda, quien plasmó conceptos clásicos de la filosofía estoica como “Memento Mori” o “Amor fati” en la portada del single ¡No te lo pierdas!

SIGUE A HAKY EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL HIP-HOP

CON NUESTRA PLAYLIST
REBEL AND URBAN

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN DOE: Apostando por la resiliencia con “Move Past the Downfall”

NIHILYZTYX / “SootheSayer” (NUEVA CANCIÓN)

RELIKARIO / “Tijeras” (NUEVA CANCIÓN)

VIK FADED / “Fuel” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS URBANO

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)