Saltar al contenido

GUT HEALTH / “Runaway High” (NUEVA CANCIÓN)

Si te gusta el rock alternativo con un toque de sordidez cerebral, no puedes perderte a GUT HEALTH, una banda estadounidense que nació en el apogeo de la pandemia. Su música es una mezcla de sonidos radicales, letras provocadoras y una actitud rebelde que no deja indiferente a nadie.

GUT HEALTH

GUT HEALTH está compuesta por miembros de bandas underground como Herra Terra o IAN SWEET. Acaban de lanzar su single titulado “Runaway High”, mezclado por Jon Markson. Y además David Haik, ex miembro de Pianos Become The Teeth, se encargó de la batería.

“Runaway High” es un reflejo del estilo noventero de la banda, con toques de grunge, punk y metal. La letra es una crítica a la sociedad actual, marcada por enfermedades neuronales debido a la falta de comunicación y sensibilidad. El estribillo expresa un deseo de escapar de la realidad y vivir al límite. La canción alude a un mito de un hombre maniquí, simbolizando la superficialidad y falsedad humanas. Si te gusta el buen rock, entonces “Runaway High” te proporcionará una euforia desenfrenada ¡No te la pierdas!

ESTA Y MÁS CANCIONES DE ROCK, EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)