Saltar al contenido

GROUCHO: Una lucha contra la fragmentación social con “Blood in the Water”

GROUCHO es una banda de rock alternativo, hard rock y grunge, formada por Dustin Howard, Royce Buckmaster y Layne Farmen. Con su música, llevan el rock de los 90, el stoner metal a atmósferas psicodélicas, progresivas y post-rock. Su sonido es más grande que el de bandas con el doble de miembros y su objetivo es sacar al público de la complacencia.

GROUCHO

La banda está actualmente terminando de grabar un nuevo EP que se lanzará en una serie de sencillos con el ingeniero ganador del premio Grammy, Trent Bell. Sus letras abordan temas variados, desde la adicción hasta la espiritualidad. Su atención al detalle y su habilidad para crear canciones psicodélicas y espaciales, les da una energía única.

Su nueva canción “Blood in the Water” trata sobre la división fabricada en la sociedad moderna. La letra habla de cómo, a pesar de que algunos quieren que nos odiemos unos a otros, debemos luchar y recuperar las libertades que nos otorga el universo. La canción es un llamado a dejar ir el miedo y a destruir el molde para cambiar las cosas.

No hay dudas de que GROUCHO es una de esas bandas de rock con un sonido único y letras profundas. Pues “Blood in the Water” es un grito desgarrador para luchar contra la fragmentación social, transportarnos a un mundo de música y emoción ¡La invitación es a no perderse ni un segundo de su próximo EP!

SIGUE A GROUCHO EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)