Saltar al contenido

GRENADE JUMPER: La luz al final del punk rock con “Florescent”

La banda australiana Grenade Jumper, ha llegado para cambiar el panorama del punk rock con su estilo inclusivo y moderno. Liderado por la vocalista Bianca Davino, el cuarteto es el sinónimo del futuro del punk rock en Australia, combinando un rock dinámico con raíces pop.

Grenade Jumper

El cuarteto de Grenade Jumper, junto con sus amigos Beau y Fletch, quienes también son productores de su EP homónimo, han trabajado meticulosamente en su sonido, convirtiéndolo en algo realmente especial. La banda reconoce que ha tenido la suerte de echar un vistazo a su proceso en los últimos años. Este hambre inquebrantable por la música ha encendido un fuego en ellos, demostrando que su pasión por el punk rock es más fuerte que nunca.

Los de Sidney han lanzado recientemente un nuevo sencillo titulado “Fluorescent”, que cuenta con la colaboración de Dear Seattle, una banda muy respetada en la escena del punk rock. La dulce y reconfortante voz de Davino, en contraste con Dear Seattle, eleva a “Fluorescent” como el sencillo más grande de Grenade Jumper hasta la fecha. Este tema pop-punk, con sus guitarras y baterías brillantes y su melodía optimista, es perfecto para subir el ánimo.

Así que, ya lo sabes, si buscas una nueva banda de punk rock que esté haciendo olas en la escena musical, Grenade Jumper es la indicada.

SIGUE A GRENADE JUMPER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”