Saltar al contenido

GREENWING: La incertidumbre en el camino del cambio con “Enough”

GREENWING

Tras estrenar su primer álbum “Late Bloomer” en 2022, GreenWing compartió escenario con reconocidas bandas y su sencillo “Dark” de 2023 les otorgó múltiples nominaciones, incluyendo “Artista de rock del año 2023” por Sask Music. Actualmente, en 2024, GreenWing está de gira promocionando su segundo álbum “Eatin’ It”, lanzado este 15 de marzo de 2024.

“Enough”, el segundo sencillo del nuevo álbum, es una reflexión sobre la incertidumbre y el miedo que surgen al desviarse de un camino que ha demostrado ser exitoso en el pasado. Las letras del cantante Matt Stinn, enmarcadas por versos ambientales llenos de tensión proporcionados por el baterista Kolt Kimbley y el bajista Travis Williams, capturan esta lucha interna.

Conforme la tensión se intensifica, los versos ceden el paso a un coro marcado por el doble impacto de las guitarras de Stinn y el guitarrista líder Anhony Allegretto. “Pero confía, no me he rendido contigo” resuena como un triunfo de la banda mientras la canción vuelve a sus versos iniciales llenos de dudas, aceptando que seguir el mismo camino no siempre es la mejor opción. “Enough” es un enérgico himno de rock alternativo para aquellos que enfrentan la incertidumbre, recordándonos que a veces, cambiar de perspectiva y crecer es la única forma de avanzar ¡No te lo pierdas!

SIGUE A GREENWING EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CAPTURE THIS: Una catarsis emocional con “Empty”

ROUND ONE FIGHT! / “The Afterglow” (NUEVA CANCIÓN)

EAST ELECTRIC / “Mothership” (NUEVA CANCIÓN)

MILITARY WIVES: Un soplo de esperanza en tiempos inciertos con “Red Skies”

MÁS ROCK

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”