Saltar al contenido

GOLDEN: Una invitación a ver el mundo de manera diferente con “Roses”

Golden es un músico y compositor alemán de pop alternativo e indie pop. Aunque es posible que aún no esté familiarizado con su nombre, es muy probable que haya escuchado su trabajo. Ha sido la fuerza silenciosa detrás de las pistas creadas con pesos pesados de la industria como Genetikk y Mike Dean. Ahora, es hora de que Golden entre en el centro de atención con su fascinante proyecto en solitario y su nuevo sencillo, “Roses”.

Golden

Trazando paralelismos con la energía vibrante de Harry Styles y la cruda intensidad de The 1975, el sonido de Golden es único. Es un viaje al corazón de nuestra humanidad compartida, una narración con ritmo, una declaración envuelta en melodía.

“Roses” es más que una canción; es una oda a lo que puede surgir de los restos de nuestras relaciones y sociedades fragmentadas. Esta no es una llamada de atención a lo que está roto; es una invitación a ver el mundo no como un lugar de destrucción sino como una etapa de crecimiento.

Como una suerte de indie pop, fresco, romántico y melancólico, pero al mismo tiempo enérgico. “Roses” es un himno que te hace pensar, bailar y sentir. Ofrece suavemente una oportunidad para sentir profundamente y ver el mundo de manera diferente. Es posible que quieras volver a escucharla por su dulzor. No te pierdas el impecable sonido de “Golden”.

SIGUE A GOLDEN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

ESTELLA DAWN / “Big Enough” (NUEVA CANCIÓN)

ELLA GALVIN: Viviendo con autenticidad en “They Way It goes”

YUS / “Hyperspiritual”

MÁS POP

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)