Saltar al contenido

GODDAMN WOLVES: Un himno al desapego y a la aceptación con “Nowhere”

GODDAMN WOLVES

La banda está compuesta por Chris Weilding, en la voz y la guitarras, Laura McCullough, en el bajo y la voz, y Drew Foglia, en la batería y también en la voz, proporciona el ritmo y la energía que completan la formación. En su discografía, destacan su EP debut homónimo “Goddamn Wolves”, que les dio a conocer en la escena local, “Dauphine”, un segundo EP que afianzó su estilo característico, y “Resign”, su último trabajo, grabado con la destacada ingeniera Missy en Fidelitorium Recordings, que captura la esencia cruda y apasionada de la banda.

Ahora, su más reciente canción “Nowhere” marca un hito para Goddamn Wolves. En esta canción, Laura toma la iniciativa, contribuyendo con más presencia vocal, donde la singularidad masculina/femenina de la banda se completa, creando una experiencia auditiva única. “Nowhere” es emotiva, energética y divertida, su vibra de garage rock te transporta a un domingo por la tarde, rodeado de amigos, parrillas y cervezas. Es una canción que te hará sonreír y sentirte parte de algo especial.

La letra de “Nowhere” expresa una lucha interna y una aceptación de la incertidumbre, donde el protagonista se siente perdido, pero está en paz con ello. La canción habla de enfrentarse a la corriente de la vida, sin importar el resultado. “Nowhere” refleja una actitud de desapego y una disposición para aceptar lo que venga, incluso si eso significa ser arrastrado por la corriente ¡No te la pierdas!

SIGUE A GODDAMN WOLVES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

SUMMER SALT: Explorando el indie pop en tecnicolor con “Take Carra Me”

NEPTUNO / “Gatoperro” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”