Saltar al contenido

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

GLASS CITIES

Su propuesta musical se basa en la experimentación, la flexión de géneros, límites, fronteras y frecuencias. Su objetivo es transmitir un mensaje de libertad, rebeldía, creatividad y diversión a través de sus canciones, que invitan a los oyentes a romper con las normas establecidas y a vivir la vida al máximo.

Una de sus últimas creaciones es “Alive”, una enérgica canción de indie rock con alt pop, que tiene una vibra similar a la de Tame Impala, una de las principales referencias musicales de Glass Cities. La canción habla de la importancia de seguir tus sueños, de no conformarte con una vida normal y aburrida, de escapar de las trampas del sistema y de abrazar todos los sentimientos que te despiertan.

“Alive” es una oda a la aventura y la nostalgia, evocando recuerdos de lugares como Nueva York y Caracas. Su ritmo irresistible y melodía pegadiza, junto con la voz emocional de Luis Salazar y la sólida base rítmica de Sam Ross y Omar González, crean una pieza artística única. Esta canción te invita a sentirte vivo, a ser creativo y a jugar el juego de la vida, fusionando culturas, géneros y frecuencias en su sonido ¡No te la pierdas!

SIGUE A GLASS CITIES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

POPULAR HYPE - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL POP

CON NUESTRA PLAYLIST
POPULAR HYPE

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

STIAN AAMODT / “We’ll Meet Again” (NUEVA CANCIÓN)

RÊVERIE: Una oda a las contradicciones del ser humano con “Sinner”

DAYA / “Don’t Call” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Nos invita a bailar con su nuevo single veraniego “514 Denim”

MÁS POP

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”