Saltar al contenido

GHOST ISLE: Los ecos de una isla llena de magia y encanto con “Donde Nadie”

Ghost Isle es el seudónimo del cantante y productor español Eloy Serrano, quien creció en Ibiza, una isla mediterránea que ha influido significativamente en su vida y carrera. Ghost Isle es un homenaje a la auténtica isla, cuya belleza misteriosa y voluptuosa está llena de tradiciones, mitos y esplendor natural.

GHOST ISLE

Eloy ha sido integrante de varios proyectos de electrónica de renombre internacional. Y este proyecto revela un enfoque más personal y experimental hacia la música pop, fusionando géneros como el Latin urban, R&B, Hip-Hop, Soul e Indie. Sus letras evocadoras y detalles preciosistas mezclan lenguajes, estilos y raíces musicales, creando una sinfonía dramática y conmovedora.

Recientemente Ghost Isle lanzó su single “Donde Nadie”. Este tema, impregnado de una frescura nostálgica y sensualidad, combina sintetizadores de los años 80 y 90 y guitarras eléctricas lánguidas con las suaves voces características de Ghost Isle, creando una atmósfera relajada y placentera. Es una hermosa canción de indie pop con matices de dream pop, que emana una vibra melancólica, seductora y fresca. “Donde Nadie” es también un adelanto del lanzamiento de su EP homónimo, programado para el 7 de marzo en Lost Worlds Records.

Ya disponible en todas las plataformas, este sencillo es solo el comienzo de la travesía musical que Ghost Isle tiene preparada para nosotros. Una propuesta musical innovadora y única, que combina lo mejor de la música electrónica y el pop alternativo, con un toque personal y auténtico. Ghost Isle es el eco de una isla inolvidable, que te cautiva con su magia y encanto ¡No te lo pierdas!

SIGUE A GHOST ISLE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

MÁS INDIE

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)