Saltar al contenido

GEORGE BOOMSMA: Nos habla del valor de la vida con “Fallen”

George Boomsma es un artista que ha sabido pulir su talento a lo largo de los años, hasta convertirse en un referente de la música folk e indie, en el Reino Unido. Su voz pura y su guitarra vibrante crean una atmósfera envolvente, que cautiva al oyente con sus letras profundas y emotivas.

GEORGE BOOMSMA

Este dedicado artista ha compartido escenario con grandes nombres de la escena musical, como Richard Thompson, Scott Matthews, Katherine Priddy y muchos más. Su música ha sonado en las principales emisoras de radio, como BBC Radio 1, BBC Radio 2, BBC Radio 6 Music, RTE Radio 1 y BBC Radio Ulster. El último trabajo de George Boomsma es su nuevo álbum, del que ya se ha adelantado el segundo sencillo, “Fallen”.

“Fallen” se trata de una canción de dream pop, que refleja el proceso de duelo, y cómo a veces nos aferramos al dolor como una forma de recordar a quien hemos perdido. La canción tiene un sonido novedoso, con un dúo de guitarras eléctricas, una batería potente y un coro de voces que le dan un toque sutil. La letra de “Fallen” es una confesión íntima, que expresa la dificultad de seguir adelante cuando el mundo parece no entender lo que sentimos.

“Fallen” es una canción que nos invita a reflexionar sobre el valor de la vida, el amor y la memoria. Una canción que nos muestra la sensibilidad y la madurez de George Boomsma, un cantautor que no deja de sorprendernos con su música ¡No te lo pierdas!

SIGUE A GEORGE BOOMSMA EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE DREAM POP, EN NUESTRA PLAYLIST “MELANCHOLY CHILL”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

MÁS INDIE

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”