Saltar al contenido

GEN: Cambiando las reglas del juego con “Runaway”

Desde la bulliciosa metrópolis de Vancouver emerge un nuevo sonido, un eco que resuena en la vibrante escena musical alternativa. Hablamos de Gen, una talentosa artista independiente. Conocida por su audaz fusión de géneros como el hip hop, el witch house o el dark wave, nos trae su nuevo sencillo titulado “Runaway”, un relato oscuro y en suspenso de un ángulo fugitivo de la noche.

Gen

Co-producida con su colaborador de larga data, Starstuff, “Runaway” demuestra su continua audacia para explorar nuevos horizontes sonoros. Este sencillo es la segunda pista de su muy esperado EP, cuyo título está inmerso en el misterio, programado para lanzarse a finales de octubre.

“Runaway” con su vibrante sonido que evoca una Nueva York nocturna, junto con su anterior single “Can You Hear Me”, son la introducción al próximo EP de Gen. Las emocionantes imágenes del video musical complementan perfectamente la música. Gen está emocionada de compartir esta colección de canciones largamente gestada con sus seguidores.

Tras este abrebocas con “Runaway”, nos queda claro que el nuevo EP promete una intensidad oscura y enérgica, contando la historia de un ángel que vaga por la ciudad por la noche. A medida que la expectación por Gen aumenta, nuestra invitación es estar atentos a su música, pues es un viaje sonoro imperdible.

SIGUE A GEN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

ESTELLA DAWN / “Big Enough” (NUEVA CANCIÓN)

ELLA GALVIN: Viviendo con autenticidad en “They Way It goes”

YUS / “Hyperspiritual”

MÁS POP

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)