Saltar al contenido

GAVIN McLEOD: Desde la nostalgia hasta la supuración con “Things We Used To Do”

GAVIN McLEOD

En 2019, lanzó su primer EP, “The Hollow”, que precedió al que será su álbum debut, “The Constant Astonishment”, que se lanzará este año con el apoyo de FACTOR y un equipo profesional. El álbum, producido por Ross Hayes Citrullo, ganador de un Emmy y nominado al Juno, muestra la versatilidad de Gavin, fusionando country alternativo, pop rock y rock británico de los noventa, con influencias desde Neil Young hasta The Killers. Sus canciones se destacan por su sinceridad y melodías contagiosas.

Una de las canciones que forman parte del álbum es “Things We Used To Do”, el nuevo sencillo de Gavin, que ya está disponible en las principales plataformas digitales. Se trata de una canción que explora el tema del anhelo, la nostalgia y la superación de un amor pasado, con un sonido que combina la delicadeza de una balada acústica con la fuerza de un himno rockero.

Gavin revela que una de las primeras canciones que compuso para su álbum tomó forma gracias a la sugerencia de su guitarrista Patrick en el estudio. Esta canción es un testimonio de la sinergia entre Gavin y su banda. Y es que además, Gavin McLeod, con una sólida presencia en línea y apariciones televisivas, ha sabido capitalizar las oportunidades que la música le ha ofrecido. Con más de 100.000 seguidores en YouTube y 18 millones de visitas, aspira a alcanzar a más personas con su nuevo álbum ¡No te lo pierdas!

SIGUE A GAVIN McLEOD EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)