Saltar al contenido

GARY DRANOW: Un nuevo grito en el mundo del blues rock con “Cry of War”

La banda de blues rock, Gary Dranow and The Manic Emotions, se caracteriza por su sonido único que desafía los límites del género. Su música es una mezcla de rock n roll teñido de blues y algo de hard rock, que captura la esencia de ambos estilos.

GARY DRANOW

La banda está preparando su EP, “Destiny Road”, para finales de este 2023. El álbum cuenta con talentosos músicos, liderados por el gran Gary Dranow. Quien ha encontrado en la música una forma de lidiar con su trastorno bipolar y los efectos de un derrame cerebral, inspirando a fans y aspirantes a artistas.

La nueva canción “Cry of War”, sirve como adelanto de lo que será el nuevo EP, y es un testimonio del talento y la dedicación de Gary Dranow. Esta es una buena canción de rock alternativo con matices de hard rock, inspirada en sus experiencias de vida.

Con influencias musicales que incluyen a Jimi Hendrix y Stevie Ray Vaughn, esta banda se ha hecho un nombre en las escenas musicales de blues y rock. A pesar de una exitosa carrera como empresario en las industrias de la indumentaria y la tecnología, el amor de Gary por la música siguió siendo una parte integral de su vida. Es así que “Cry of War” promete ser otro hito en su viaje musical, un grito que resuena con fuerza en el mundo del blues rock.

SIGUE A GARY DRANOW EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

WATERFRONT: Un mensaje de valor y rebeldía con “The Catalyst”

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)