Saltar al contenido

GANG!: Un amor rebelde en el rock alternativo con “GIRLFRIEND”

En el vasto panorama del rock alternativo, emerge una nueva banda canadiense llamada GANG!, compuesta por cuatro enigmáticos músicos enmascarados de verde. Este nuevo proyecto surge de las cenizas de una antigua banda que compartió escenario con grandes del género como Good Charlotte y Simple Plan.

GANG!

El sonido de GANG! es una mezcla refrescante y vibrante de riffs de guitarra crudos y voces memorables. Este sonido ha sido pulido a la perfección por Chris Gehringer, conocido por su trabajo con Twenty One Pilots, Turnstile y Oliver Tree.

El sencillo debut de esta banda canadiense, “GIRLFRIEND”, ha causado un gran revuelo en la escena musical. Con su estatus de doble platino y múltiples discos de oro, GANG! ha demostrado que no son ajenos al éxito.

El sencillo “GIRLFRIEND” es una advertencia certera, con la frase “Será mejor que te mantengas alejado de mi novia”. La letra de la canción nos presenta a una chica rebelde y desinhibida, cuya religión es Courtney Love y cuyos cócteles son molotov. El protagonista está enamorado, sin arrepentimientos, a pesar de sus extravagancias. No hay dudas de que GANG! con música cruda y letras provocativas, están listos para dejar su huella en el mundo del rock alternativo.

SIGUE A GANG! EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)

MÚSICA PARA HUMANOS: Una lucha constante con “Boxeador Boxeador”

TOO CLOSE FOR COMFORT: De la rebelión juvenil a la madurez sonia con “LEVERAGE”

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)