Saltar al contenido

GAIA CALISTA: Un espíritu libre de la música indie con “Soul Contract”

Desde las calles bordeadas de palmeras de Los Ángeles, surge una artista independiente que derriba barreras y redefine el género. Gaia Calista, cantante, compositora y pianista, nos regala un sonido único, una mezcla apasionante de pop, indie rock, rock psicodélico y R&B.

GAIA CALISTA

Nacida en Oakland, CA, Gaia desarrolló su pasión por la música desde muy joven. Después de perfeccionar sus habilidades en piano y actuación, su formación en música clásica en Tacoma, WA y su experiencia en una banda universitaria de rock sentaron las bases para su carrera en solitario. En diciembre de 2022, lanzó su primer EP “Stay Busy”, seguido de su nuevo sencillo “Soul Contract” que fue lanzado hace pocos días, y además lanzará un álbum completo, previsto para octubre.

“Soul Contract” es una canción con profundidad emocional, escrita en un estado de semi-sueño, un reflejo de los retos y alegrías del amor joven y su impacto duradero. Inspirada por las influencias del rock de los 90, la canción es una oda al poder transformador del amor y la lucha por liberarse de sus cadenas. La letra es un viaje emocional, comenzando con la inocencia de la juventud, recorriendo el dolor de la traición y finalmente buscando la liberación del pasado. La línea “Ya no quiero tu visión en mi cabeza” resuena, un eco del anhelo de dejar atrás el pasado y avanzar.

Hay más en el horizonte para Gaia. Además este nuevo sencillo cuenta con un videoclip filmado en el desierto. Así que, ya sea que te encuentres en la playa, en el desierto o en la montaña, la música de Gaia Calista es la banda sonora perfecta para tu espíritu libre. Escucha “Soul Contract” y déjate llevar.

SIGUE A GAIA CALISTA EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

PULSE PARK / “Dark Empath” (NUEVA CANCIÓN)

ROYAL CASTLES: Un retrato sonoro de las relaciones humanas con “I Don’t Think I Like You”

TNYEYS / “Lark Lane” (NUEVA CANCIÓN)

RUM JUNGLE: Y la alegría en tiempos inciertos con “Did The Morning Let You Down”

MÁS INDIE

WOTTS: Un equilibrio perfecto entre lo retro y lo contemporáneo con “there”

LEACH / “Apathetic” (NUEVA CANCIÓN)

THE CHERRY CLUB: El reflejo de una generación independiente con “Nightmare”

PULSE PARK / “Dark Empath” (NUEVA CANCIÓN)