Saltar al contenido

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

GABRIELA BEE

Desde que debutó con 12 años junto a la banda Walk off the Earth, Gabriela ha sorprendido al público con sus versiones y sus canciones originales, que combinan su voz potente y expresiva con un sonido fresco y ecléctico. Su pasión por la música viene de familia, ya que sus padres son músicos y le inculcaron el amor por la cultura latina desde pequeña. Gabriela también es una ávida escritora, que utiliza la poesía y las letras de sus canciones como una forma de canalizar sus emociones y sentimientos.

Ahora, Gabriela está lista para dar el salto definitivo a la fama con su primer proyecto en solitario, que promete ser un viaje musical extraordinario y honesto, fruto de su trabajo con productores y escritores de renombre. Entre las canciones que formarán parte de su próximo EP, destaca su nuevo sencillo “I WANT A HEARTBREAK”, que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

“I WANT A HEARTBREAK” es una canción de dream pop que explora el deseo de Gabriela de vivir una experiencia de desamor, para poder sentir la intensidad de la vida y el amor. Con una melodía envolvente y una letra profunda, Gabriela nos invita a acompañarla en su búsqueda de emociones fuertes y a romper con los clichés del género romántico. Es una canción que muestra la madurez y la originalidad de Gabriela como artista, y que nos deja con ganas de escuchar más de su música ¡No te la pierdas!

SIGUE A GABRIELA BEE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

PULSE PARK / “Dark Empath” (NUEVA CANCIÓN)

ROYAL CASTLES: Un retrato sonoro de las relaciones humanas con “I Don’t Think I Like You”

TNYEYS / “Lark Lane” (NUEVA CANCIÓN)

RUM JUNGLE: Y la alegría en tiempos inciertos con “Did The Morning Let You Down”

MÁS INDIE

WOTTS: Un equilibrio perfecto entre lo retro y lo contemporáneo con “there”

LEACH / “Apathetic” (NUEVA CANCIÓN)

THE CHERRY CLUB: El reflejo de una generación independiente con “Nightmare”

PULSE PARK / “Dark Empath” (NUEVA CANCIÓN)