Saltar al contenido

FROM THE TIDES: Viajando a través de la desolación con “Miserable End”

Con fieles influencias de leyendas del metalcore como Killswitch Engage y The Devil Wears Prada, la profundidad de As I Lay Dying y la energía de Miss May I, crean la base del sonido y concepto de From The Tides, que ofrece una experiencia musical que es tanto un homenaje como una evolución del metalcore.

Su último lanzamiento, “Miserable End”, es una colaboración con John Matalone de “VCTMS”, y marca su debut con un video musical que encapsula la esencia de la banda. La canción es una odisea auditiva que combina lo mejor del metalcore clásico con técnicas modernas, todo entregado con una calidad de producción excepcional. “Miserable End” es una pieza maestra brutal, épica y técnicamente impresionante, que transmite una sensación oscura y distópica, enriquecida con pasajes progresivos, melódicos y agresivos.

La letra de la canción es intensa y emotiva,y narra una historia de desesperación y resignación. Las palabras pintan un cuadro de un amor que se desvanece y una vida que se desmorona, con versos como “Cayendo hacia atrás, ahogándonos ahora / A un lugar que no se puede encontrar”. La canción es un viaje a través de la oscuridad, un baile con la desolación, donde cada línea vocal lleva al oyente más profundo en la narrativa de un final inevitablemente miserable ¡No te la pierdas!

SIGUE A FROM THE TIDES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

FIRE TO BREATHE / “To my grave” (NUEVA CANCIÓN)

ENDRAH / “Madness” (NUEVA CANCIÓN)

BANGED OUT / “Heaven Sent” (NUEVA CANCIÓN)

LYDIA CAN’T BREATHE / “Might Be Insane” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”