Saltar al contenido

FROM MAN TO DUST: Un llamado a la acción en tiempos de crisis con “Shut the Sirens”

FROM MAN TO DUST

“RUPTURE” será un viaje hacia el futuro, explorado de manera única en cada canción. Ya sea a través de la ficción, la utopía, el pesimismo, la introspección o la realidad, cada canción ha sido cuidadosamente pensada, permitiendo a la banda mostrar emociones nunca antes vistas.

El tercer sencillo del álbum, “Shut the Sirens”, es una pieza evocadora que refleja la realidad de nuestra sociedad actual, plagada de alertas y tragedias. La canción, con una voz que recuerda a los gritos de alerta lanzados por Joseph Duplantier de Gojira, es un llamado a la acción frente a la crisis mundial.

La letra de “Shut the Sirens” es un llamado de auxilio que resuena con fuerza. Habla de un mundo en crisis, de líderes que sólo hablan la lengua de la avaricia, y de la necesidad de actuar antes de que sea demasiado tarde. “Cierra la sirena porque no queda nadie a quien salvar”, canta la banda, un recordatorio de que la naturaleza nunca muestra el mismo día dos veces y que el planeta no está condenado, nosotros lo estamos. La canción se intensifica con un videoclip que mezcla imágenes incrustadas con tomas en vivo, mostrando todo el poder de From Man To Dust. Es un grito de alerta, una llamada a la acción, y una muestra de la evolución de la banda ¡No te lo pierdas!

SIGUE A FROM MAN TO DUST EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ENSHROUD: Un grito silencioso con “A Fate For No One”

MONOCROMATIC BLACK / “Maligned” (NUEVA CANCIÓN)

FEAR OF WATER: Diciendo algunas verdades incómodas con “Systemic”

AGRICULTURE / “In The House of Angel Flesh” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”