Saltar al contenido

FROM FLOWERS TO FLIES / “Powerlines” (NUEVA CANCIÓN)

From Flowers to Flies es una banda que nació en el Valle Central de California en 2022, con la intención de hacer música que refleje los tiempos inciertos que vivimos. Su sonido es una mezcla ecléctica de influencias que van desde el indie moderno, el progresivo de los 70, el post-punk y el pop de cámara, hasta el rock alternativo, creando una atmósfera oscura y atractiva que los hace únicos.

Su nueva canción “Powerlines” es un ejemplo de su estilo agresivo y ecléctico, que incorpora un saxo solista que le da un toque distintivo. La letra de la canción explora la relación entre las personas y las estructuras que conforman nuestras vidas, como las líneas eléctricas que nos conectan y nos limitan al mismo tiempo. La canción es una crítica a la dependencia de la tecnología y la alienación que produce, pero también una expresión de esperanza por un cambio.

“Powerlines” es el segundo sencillo de su primer álbum “We Build This Machine”, que saldrá el 19 de enero de 2024. El álbum promete ser una obra que nos hará reflexionar sobre el mundo que hemos construido y el que queremos construir ¡No te lo pierdas!

FROM FLOWERS TO FLIES / “Powerlines”

ESTA Y MÁS CANCIONES DE ROCK ALTERNATIVO , EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

TAKE NO MORE / “REIGN” (NUEVA CANCIÓN)

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”