Saltar al contenido

FREE UNDER FIRE: Calmando la sed de estridencia y adrenalina con “Airplane Over Texas”

Free Under Fire, anteriormente conocidos como “Critical”, es una banda de hard rock canadiense que ha ganado popularidad por su sonido tanto innovador como nostálgico y sus presentaciones en vivo. Originarios de Toronto, Ontario, la banda lanzó su álbum debut “Beauty In Extremes” en 2022, con el que aparecieron en el radar de la escena alternativa canadiense.

FREE UNDER FIRE

La banda está formada por Eddie Stone en la voz, Justin en la guitarra y Paul en la batería. La banda se formó en 2015 y reforzó su formación en 2020 con la incorporación del bajista Phill.

Su más reciente sencillo, titulado “Airplane Over Texas”, se inspiró en una referencia irónica a ZZ Top y tiene como objetivo que el oyente se libere emocionalmente en momentos de angustia. Con su sonido característico, capturan la esencia vibrante de un bar rockero y las luces nocturnas de una ciudad sedienta de estridencia y adrenalina.

Evidentemente esta banda ha logrado crear una mezcla única entre country y hard. Y “Airplane Over Texas” es una muestra contundente de ello, así como un viaje sonoro que no puedes dejar de disfrutar ¡No te la pierdas!

SIGUE A FREE UNDER FIRE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

MAVIS: Un grito de vulnerabilidad y pasión con “Lonely Show”

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”