Saltar al contenido

FRANCESCA TARANTINO: Amistad, traición y honestidad con “Truth Cannot Hide”

Francesca Tarantino es una cantante, músico y compositora de Orlando, Florida, que tiene una pasión por el rock. Desde pequeña, se enamoró de la guitarra acústica y la eléctrica, y se dedicó a aprender y crear riffs épicos que expresan su personalidad y su talento.

FRANCESCA TARANTINO

Esta joven artista irrumpió en la escena musical en 2023 con su exitoso sencillo debut “My Runaway”, una oda a la libertad y la evasión de problemas. Su segundo sencillo, “Tragedy”, lanzado en mayo de 2023, superó al primero, narrando una relación tóxica con su voz emotiva y poderosa, y alcanzó el número uno en varias listas, incluyendo MMR, donde fue nombrada Artista Femenina del Año 2023. Francesca sigue trabajando en nuevas canciones, siendo “Truth Cannot Hide” su primer lanzamiento de este 2024.

“Truth Cannot Hide”, el tercer sencillo de Francesca Tarantino, aquí tenemos una vibrante fusión de pop rock con un toque juvenil y oscuro. La canción explora la complejidad de amar a un amigo que te ha decepcionado con sus acciones. A pesar de querer apoyarlo, te enfrentas a la dura realidad de sus mentiras. Es una melodía que aborda temas de amistad, traición y honestidad.

La canción, con su letra franca y sincera, refleja las experiencias personales de Francesca. Su ritmo contagioso y melodía inolvidable resaltan su habilidad como guitarrista y compositora. Francesca ha expresado su cariño por esta canción, con la esperanza de que sus fans la aprecien y se identifiquen con ella. “Truth Cannot Hide” además,  formará parte de su primer álbum, previsto para finales de año ¡No te lo pierdas!

SIGUE A FRANCESCA TARANTINO EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

WATERFRONT: Un mensaje de valor y rebeldía con “The Catalyst”

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)