Saltar al contenido

FORTS: Un espectáculo de poder y fusión musical con “Roman Circus”

Si te gustan los sonidos innovadores, las letras profundas y las voces cautivadoras, no puedes perderte el trabajo de Forts, un trío electrónico de pop alternativo oriundo de Phoenix, Arizona. Esta banda va en ascenso vertiginoso, está dando forma a un nuevo terreno para el pop alternativo, con sus melodías inquietantes, narraciones cinematográficas y gritos desgarradores.

Esta banda híbrida electrónica está compuesta por Mary Clare Clemons (Mars), Colton Jones e Isaiah Gutiérrez, ha fusionado géneros como el metal, rock, synth-pop, trap y EDM para crear un sonido único. Han colaborado con videojuegos como Arknights y League of Legends. Inspirados por artistas como Phantogram y Linkin Park, Forts está forjando su propio camino, expresando emociones y crítica social a través de su música.

Su nueva canción “Roman Circus” es un ejemplo perfecto de la propuesta musical de Forts. Se trata de una animada melodía de fusión de metal y pop alternativo, que tiene como objetivo resumir una era exasperada, marcada por el agotamiento, los anuncios interminables, el desplazamiento fatalista y las malas noticias en todos los televisores.Mac DeMarco o Arlo Parks.

Mars, la líder de Forts, satisface la frustración generacional con su voz provocativa y melodías intensas. Su música, que recuerda a un “Circo Romano” en constante movimiento, mezcla espectáculo y poder. La canción, que comienza con un colapso pesado, se transforma en un sonido hipnótico que atrae al oyente de vuelta al circo. A pesar de la aparente contradicción de los géneros musicales, la voz seductora de Mars logra una simbiosis perfecta en el sonido de Forts ¡No te la pierdas!

SIGUE A FORTS EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE ROCK, EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

MÁS ROCK

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)