Saltar al contenido

FM RODEO: Un reflejo de nuestro mundo dividido con “Headache Song”

Si te gustan los sonidos potentes, las letras existenciales y las melodías pegadizas, no puedes perderte el último lanzamiento de FM Rodeo, una banda de rock alternativo con sede en la zona montañosa de Texas.

FM RODEO

FM Rodeo nació en 2015, cuando Troy Dry (voz/guitarra) y Johnny Elrod (batería) se reconectaron después de una pausa de 6 años con su antigua banda Elephant Nightmare/Windup Bird Chronicle y comenzaron a grabar las sesiones de Machine Shop. Desde entonces, han publicado 12 canciones que mezclan elementos de grunge, punk y música alternativa, a menudo comparados con Green Day, Oasis y Nirvana.

Su más reciente canción titulada “Headache Song”, es un himno existencialista que cuestiona la autenticidad en el amor y la vida. Con su mezcla de grunge y pop rock alternativo, atrae a todas las generaciones. La letra refleja la confusión y alienación que muchos sienten en un mundo que parece dividido e irreal. El protagonista, atormentado por un dolor de cabeza provocado por una figura enigmática, se debate entre huir o seguir adelante sin una razón clara.

“Headache Song” es una canción que te hará reflexionar, vibrar y cantar a todo pulmón. Y que deja claro que FM Rodeo es una banda que va en una clara curva ascendente. Así que  si te gusta el rock alternativo con un toque de grunge, no dudes en darle una oportunidad a su música. Te aseguramos que no te arrepentirás.

SIGUE A FM RODEO EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)