Saltar al contenido

FM RODEO / “I Must Say” (NUEVA CANCIÓN)

FM Rodeo es una banda originaria de la zona montañosa de Texas, que se formó en 2015 cuando Troy Dry (voz/guitarra) y Johnny Elrod (batería). Quienes se reencontraron después de una pausa de seis años con sus anteriores proyectos, Elephant Nightmare y Windup Bird Chronicle. Desde entonces, han plasmado en esta nueva banda, su sonido influenciado por el grunge, el punk y la música alternativa, con referencias a grupos como Green Day, Oasis y Nirvana.

FM RODEO

Su nueva canción, “I Must Say”, es una muestra de su evolución musical, con un estilo más pesado, oscuro, atrevido y crudo, pero también con una producción cuidada en los pasajes instrumentales. La letra habla de la ruptura de una relación amorosa por una traición, y del dolor y el trauma que eso provoca. El tema incluye una sección de sintetizador hacia el final, que refleja la intensidad emocional y la energía de la melodía, que tiene un tempo moderado.

“I Must Say” es una canción que expresa el desengaño, la culpa, la falta de confianza y la rabia que siente el protagonista al ver que su pareja se ha escapado y ha roto su hogar feliz, robándole todo lo que conocía. Así que si te gustan las bandas que se atreven a experimentar y a expresarse con honestidad, FM Rodeo es ideal para ti ¡No te lo pierdas!

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”