Saltar al contenido

FEAR OF WATER: Diciendo algunas verdades incómodas con “Systemic”

Fear Of Water salta a la fama con su álbum de 2020 “The Colors of Choice”, en el que presentó 19 pistas que abarcan desde lo instrumental hasta reinterpretaciones, ofreciendo una rica diversidad musical. El álbum fué un mosaico de géneros con colaboraciones importantes de bandas reconocidas. 

Pero ahora es el turno de hablar de “Systemic”, su nueva canción y la que cuenta con la colaboración de Aaron Nordstrom y Gemini Syndrome. Esta canción de metal alternativo, es una explosión de energía oscura que sumerge al oyente en un ambiente distópico y futurista. La canción también incursiona en el metalcore y ofrece una experiencia auditiva que es tanto reflexiva como visceral. La letra de “Systemic” es una crítica mordaz a la apatía y la hipocresía social, con versos que desafían al oyente a cuestionar las narrativas dominantes y buscar la empatía en un mundo cada vez más desensibilizado. 

“Systemic” es más que una canción, es un manifiesto. Cada golpe de batería y riff de guitarra de Perry y Nordstrom nos guía en un viaje personal y universal. Esta pieza simboliza lo que Fear Of Water representa: coraje, originalidad y una voz firme que expresa verdades incómodas ¡No te lo pierdas!

SIGUE A FEAR OF WATER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

HER LEATHER JACKET / “Famous” (NUEVA CANCIÓN)

THADEUS GONZALEZ: Un homenaje a sus raíces con “Here In Oakland”

MÁS ROCK

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”