Saltar al contenido

FATE DESTROYED: Perfeccionando el sonido del trapcore con “Peace With The Devil”

Fate DeStroyed, también conocido como FDS, es un grupo de rap metal con sede en Los Ángeles que está abriendo nuevos caminos con su sonido único. Combinando los desgloses conmovedores del metalcore con la textura electrónica ruidosa y algo del trap moderno.

FATE DESTROYED

FDS ha impresionado al público y se ha establecido en la escena de festivales estadounidenses. Su primer sencillo “Break Free” se lanzó en 2018 en Alternative Press y apareció en las listas de reproducción más grandes de Spotify. Desde entonces, han lanzado un álbum y un EP, con más de 2,6 millones de reproducciones en Spotify. En 2021, debutaron con “Death Signs” en Knottfest y han completado varias giras nacionales. Con colaboraciones en curso, su alcance sigue creciendo y se están convirtiendo rápidamente en un miembro notable del género trapcore.

Su último lanzamiento, “Peace With The Devil”, es una combinación inesperada de ritmos de brackdowns y riffs de guitarra aplastantes, complementados por la voz sorprendentemente dinámica de Franccesca De Struct. Esta joya caótica y bien producida es definitivamente un nuevo sabor de metal que vale la pena escuchar. Además de contar con la colaboración de los australianos The Weight Of Silence, completando así un perfecto toque de explosividad y distopía.

Es evidente que Fate DeStroyed es una banda que ya tiene consolidado un estilo auténtico y poderoso. Y demás está decir que es una opción más que recomendada si lo que buscas es estridencia, energía y un subidón rápido de adrenalina.

SIGUE A FATE DESTROYED EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”