Saltar al contenido

FAKE SHAPE: Un sonido expansivamente salvaje con “Black Bear”

Fake Shape es una banda que no se conforma con lo convencional. Su música es una mezcla de indie rock, jazz y experimentación, que les da un sonido único y original. Los cuatro integrantes de la banda, Chester Edington (guitarra y voz), David Baldry (teclado, sintetizador y fliscorno), Olivia Brown (bajo y voz) y Mackenzie Read (batería), colaboran activamente para crear canciones que reflejen sus influencias eclécticas y su personalidad.

FAKE SHAPE

El proceso creativo de la banda se basa en la honestidad, la edición y la improvisación. Edington suele escribir la base de las canciones, pero luego las comparte con Baldry, quien las modifica y las enriquece con nuevas secciones. Juntos, pulen las ideas y las arreglan para darles forma. Luego, Brown y Read aportan sus propios toques e ideas al bajo y la batería, respectivamente. El resultado son canciones de 3 a 4 minutos que funcionan como un todo coherente, con capas de música bien mezclada y profundamente sentida.

Una de las canciones que mejor representa el estilo de la banda es “Black Bear”, su nuevo sencillo. Se trata de una de sus canciones favoritas para tocar en vivo, por lo que quisieron capturar ese mismo nivel de intensidad y energía en el estudio. La canción es temperamental y expansiva, con un espacio entre las letras que permite que el sonido se desarrolle. El solo de trompeta de Baldry es uno de los momentos más destacados, apoyado por los instrumentos de Brown y Read, y complementado por una corriente subyacente de retroalimentación súper difusa que crea una sensación incómoda de enloquecimiento.

Fake Shape es una banda que no deja indiferente a nadie. Su música es una invitación a explorar nuevos sonidos y sensaciones, con una fusión de indie rock, jazz y experimentación que les hace únicos ¡No te la pierdas!

SIGUE A FAKE SHAPE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

MÁS INDIE

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)