Saltar al contenido

FADED SHADES: Un canto a la noche con “What I’m on About”

FADED SHADES

Originarios de Kent, Reino Unido, este trío compuesto por Joe, Liam y Charlie, ha demostrado ser más que la suma de sus partes; son un fenómeno musical que trasciende las expectativas. Debutaron con su material grabado en la intimidad de un estudio casero, pero fue su deseo de evolución y perfección lo que los llevó a buscar influencias profesionales, resultando en un sonido más pulido y sofisticado. Inspirándose en leyendas como Paul Weller, Oasis y The Rolling Stones, esta banda ofrece una interpretación moderna y refrescante del rock n’ roll que es tanto familiar como sorprendentemente nueva.

La nueva canción de la banda, “What I’m on About”, es una narrativa vibrante de una noche de fiesta en Ámsterdam, donde los límites entre la realidad y el viaje se desvanecen en la euforia del momento. La canción es un torbellino de emociones, con acordes y riffs que suenan monstruosos, complementados por una línea de bajo distorsionada y potentes rellenos de batería. La energía de “What I’m on About” es contagiosa, una canción de hard rock con un toque de garage rock que le da un carácter íntimo y orgánico.

“What I’m on About” es un canto a la noche, un collage de imágenes vibrantes que encapsulan la juventud y la libertad. Y es que Faded Shades ha creado más que una canción, es un himno para una generación en busca de autenticidad y conexión en un mundo digital ¡No te lo pierdas!

SIGUE A FADED SHADES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)

NERIDA: Del hardfunk al autodescubrimiento con “By Far”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)