Saltar al contenido

EXTRAA: Explorando nuevos territorios del rock con “Blue Jeans”

La banda francesa de pop rock e indie rock , Extraa, es conocida por su frescura cargada de elementos pop. Alix y Antoine, los fundadores de la banda, decidieron en 2015 fusionar la composición de Alix con el sentido del ritmo de Antoine para crear el concepto de la banda. Su objetivo era salvar la música indie de lo común.

EXTRAA

Para lograr su misión, convencieron a Pedro (bajo) y Thomas (guitarra) para que se unieran a ellos. En 2020, lanzaron su primer álbum “Baked”, que combinaba la elegancia de los años 60 con ideas modernas. Sus influencias ahora están arraigadas en los años 90, en Blur y Eels. A pesar de los tres sucesivos encierros, se encerraron en el Estudio Claudio y en el estudio Red House con Hugo Zeitoun.

Acaban de anunciar para noviembre, el lanzamiento de su nuevo álbum que llevará por título “Out Of Phase”. Dentro del que destaca su más reciente sencillo, “Blue Jeans”, una canción inspirada en el rock de los 2000, esta canción tiene una vibra adolescente, con buenos riffs que se te quedan grabados en la cabeza.

Esta canción captura la esencia joven y divertida de la banda, pero con esa elegancia y sofisticación característica de los franceses. No cabe dudas que Extraa es una banda que no teme desafiar las convenciones y explorar nuevos territorios musicales. Con su actitud relajada están listos para sorprender al mundo una vez más.

SIGUE A EXTRAA EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

JOY DOWNER: Navegando por las aguas de la melancolía y el optimismo con “SHIPS”

MÁS INDIE

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”