Saltar al contenido

EXILED HOPE: Conquistando demonios en “The Summoning”

La multiinstrumentista Sofia Frasz fundó EXILED HOPE en 2019, inspirándose en artistas como Avantasia, Nightwish, Kamelot y Cradle Of Filth. Todos sus lanzamientos tienen lugar en el mismo universo ficticio y forman una ópera de metal de fantasía oscura.

EXILED HOPE

Cada álbum se centra en un personaje que lidia con conflictos internos y externos, y las letras exploran cómo navegan esos conflictos. Sofia está trabajando en su próximo álbum, “Apocrypha”, que se lanzará a finales de 2024.

Su nueva canción “The Summoning” fue la primera canción grabada para “Apocrypha” hace casi dos años. Presenta la lucha del protagonista por recuperar su identidad y encontrar significado en un mundo lleno de monstruos. Para conquistar a sus demonios, primero debe llamarlos y confrontarlos. Aunque el próximo álbum tiene momentos más ligeros y suaves, su cualidad definitoria es una inmersión más profunda en el doom y el black metal.

Con su sonido potente y su letra emocionalmente cargada, “The Summoning” es una muestra del talento y la creatividad de EXILED HOPE. Y el abrebocas perfecto para lo que será su próximo álbum “Apocrypha”

SIGUE A EXILED HOPE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

NIHILYZTYX / “On-Cite Vision Testing, Pt. 1” (NUEVA CANCIÓN)

SUBSTATION: Un respiro en tiempos difíciles con “Oxygen”

MÁS METAL

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)