Saltar al contenido

EVOKING WINDS / “When I Died” (NUEVA CANCIÓN)

La cacería salvaje es un antiguo mito europeo que inspira el álbum Bald Mountain de Evoking Winds, una banda de black metal melódico con influencias folk y sinfónicas. El álbum narra la historia de un hombre que se une a la Cacería para escapar de la sociedad y obtener poder, pero que se enfrenta a las consecuencias de su elección.

EVOKING WINDS

Evoking Winds es un proyecto de estudio en línea con miembros de diferentes países, como Bielorrusia, Polonia y Estados Unidos. Su estilo combina elementos de black metal, folk, música orquestal y dungeon synth, creando canciones épicas y variadas.

“When I Died” es una de las canciones más destacadas de este nuevo álbum, donde la epicidad es el centro de su existencia. Una letra existencialista solo queda como complemento al lado del contundente sonido que proyectan las guitarras, la batería, el bajo y los sintetizadores. El aura de oscuridad y fantasía que resulta de la melodía de esta canción es la guinda en el pastel y la invitación para escuchar el álbum completo.

EVOKING WINDS _ When I Died

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

FIRE TO BREATHE / “To my grave” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

MIDWAVE BREAKS / “Stading Inside Out” (NUEVA CANCIÓN)

SAY LOU LOU: Explorando la arrogancia humana con “Above Love”

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”