Saltar al contenido

ESTOS GRITOS: Un nuevo capítulo del rock latino con “Tu Piel”

Estos Gritos es una banda de rock en español con influencias punk, garage y new wave, formada en Nueva York en 2020 durante la pandemia. Los venezolanos José Miguel López y Álvaro Benavides se unieron al productor/guitarrista Chris Stromquist y al baterista Stephen Moses para crear un álbum de canciones punk basadas en la poesía de López. Después de dos sencillos, anuncia el lanzamiento de su próximo álbum, y como abrebocas nos presentan “Tu Piel”.

Estos Gritos

A través de su música, Estos Gritos alienta a los oyentes a liberarse de las limitaciones sociales y abrazar su verdadero ser. Su combinación de géneros y letras reflexivas les ha valido una buena base de fans. Su sencillo previo “Sol y Aire”, marcó un hito significativo para la banda, ya que muestra la depuración de su sonido aterciopelado y punzante. Con ganchos pegadizos y energía estimulante, el sencillo parece destinado a convertirse en un himno para una nueva generación de entusiastas de la música.

Ahora con “Tu Piel”  entrelaza elementos de rock y sabores latinos. La canción muestra el talento innegable de la banda, destacando su habilidad para crear música que despierte emociones crudas. Una canción que apuesta por la lírica y el canto como principal gancho, que se conecta a la perfección con la melodía de las guitarras y el poder de la batería. Y para destacar también lo bien logrado del sonido orgánico, teniendo como mejor muestra el solo de guitarra con el que se corona la canción.

Con su sonido característico, Estos Gritos captura la esencia del rock latino mientras lo infunde con su propio estilo distintivo. La química de la banda es evidente en cada nota, combinando riffs poderosos, melodías contagiosas y ritmos palpitantes para crear un viaje musical que transporta a los oyentes a paisajes inesperados.

SIGUE A ESTOS GRITOS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

WATERFRONT: Un mensaje de valor y rebeldía con “The Catalyst”

MÁS ROCK

AEDON / “Raise Your Voice” EP

DBF DRIVEN BY FIRE: Creando Melodías que Desatan Sueños con “Dreamhunter”

SPEELBURG / “Talk Me Down” (NUEVA CANCIÓN)

SEWN: Desafiando la oscuridad con “Heartworm”