Saltar al contenido

ERIN BLOOMER: Un Himno a la resiliencia con “Bye Bye”

Erin Bloomer es una joven artista británica de alt pop, que ha utilizado las redes sociales para promocionar su música y personalidad. Comenzó a ganar seguidores en Instagram con sus covers y su talento para la escritura de canciones. Su amor por la música la llevó a presentar en la radio local de la BBC y a escribir sus propias canciones. En 2020, lanzó su primer EP, “Cherrygirl3101”, el cual atrajo a los productores Imanbek y Rasster, y colaboró en el remix de “SAD XXX”, que ha acumulado 160 millones de reproducciones.

ERIN BLOOMER

Influenciada por artistas como Doja Cat, Ashnikko y Charli xcx, Erin, de 21 años, ha deleitado a sus fans en vivo durante la gira de verano de 2023. Además su canción “F U & F Her Too” se volvió viral en TikTok, resonando con muchas jóvenes y capturando el estado de ánimo de la Generación Z, llegando a la lista viral de Spotify en el Reino Unido y al puesto 25 en iTunes el día de su lanzamiento. Dejando así en evidencia, que es una prometedora estrella en ascenso.

Erin Bloomer regresa ahora con su nuevo éxito pop, “Bye Bye”. La canción se inspira en sus experiencias y las de quienes la rodean. La canción fue escrita para una amiga que había sufrido una ruptura inesperada al inicio del verano.

“Bye Bye” es una emotiva canción que combina pop y trap. Además promueve la resiliencia y el empoderamiento, invitando a dejar atrás el pasado y a los ex tóxicos. En “Bye Bye” Erin muestra su versatilidad vocal, pasando de melodías dulces a un trap contundente. Sin dudas es una canción capaz de conectar con cualquiera que sea amante del pop mainstream, con un tinte sentimental y un espíritu juvenil ¡No te la pierdas!

SIGUE A ERIN BLOOMER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”

SOREN HANSEN: La lucha interna contra la ansiedad en “Dream That I Die”

KACEY FIFIELD: Entre la nostalgia y la superación con “Never Reply”

EĐĐIE / “Melatonin Medicine” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS POP

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”