Saltar al contenido

ERIK HANSEN: Reviviendo el espíritu clásico del rock con “Send Me a Sign”

ERIK HANSEN

La infancia de Hansen estuvo marcada por los acordes de guitarra de Nirvana y The Offspring, evolucionando más tarde bajo la influencia de leyendas como AC/DC, Deep Purple y Metallica. Con solo cinco pistas, “Seasons of the Wind” es un crisol de estilos que fusiona estas influencias para crear un sonido atemporal y cautivador.

El sencillo principal, “Send Me a Sign”, es un himno energético que surge de las frustraciones cotidianas. Inspirado en el punk rebelde de los 90 y con matices de Green Day y The Offspring, este tema es una mezcla perfecta de influencias clásicas y producción moderna. Aquí la composición de Hansen entrelaza elementos de folklore y poesía, resultando en un proyecto dinámico y multifacético que atraerá a una audiencia diversa.

Este EP fue una colaboración entre Hansen y Pamela Moore, famosa por su trabajo con Queensryche, y contó también con las contribuciones de músicos destacados como Chris Gohde y John Hansen. Pero volviendo a “Send Me a Sign”, la canción es un ejemplo sobresaliente de rock alternativo intenso y genuino que explora el hard rock con un sonido natural ¡No te la pierdas!

SIGUE A ERIK HANSEN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”